Espectaculos

Marielle Hazlo estrena sencillo “Me provoca” junto a Gabriel

Marielle, la artista dominicana que ha conquistado varios países de Latinoamérica con su talento y carisma presenta su nuevo sencillo “Me provoca” junto a Gabriel.

El sencillo que habla de los deseos que se pueden sentir por otra persona, es de la autoría de Marielle, Gabriel y el reconocido Master Chris, quien fue además el encargado de la producción musical Pal Mundo, su más reciente álbum grabado en Puerto Rico.

La colaboración musical entre ambos dominicanos se da después de la recepción y acogida que ha tenido la música de MARIELLE en los principales charts radiales de Colombia, Ecuador, Perú entre otros países, donde sus sencillos han ocupado las primeras posiciones.

El video oficial de “ME PROVOCA” fue rodado en Santo Domingo, capital de República Dominicana bajo la dirección audiovisual del reconocido director Juan Basanta.

Sobre Mariel Hazlo. Es una artista de 26 años de edad, es compositora e intérprete de piano y guitarra.

A los 7 años empezó a estudiar música. Tomó clases en el CEMM (Conservatorio de Educación Musical Moderna de República Dominicana) y con reconocidos profesores privados. A sus 15 años, luego de grabar un CD de temas navideños, decidió ser cantante profesional. A los 16 años compuso su primera canción (‘Adiós por ahora’) toca piano, guitarra y en 2015 editó Marielle su primer álbum, interpretando diez composiciones suyas.

Luego de ese lanzamiento en 2015 tuvo la oportunidad de abrirle a una presentación a Juanes y  el concierto que Enrique Iglesias dio en el anfiteatro Altos de Chavón ese  mismo año, parte de la gira titulada ‘Sex and Love Tour 2015’. En octubre de este mismo año se posicionó en el TOP 3 del Crossover Nacional de Colombia con el tema “Estar contigo”.

Marielle en su corta trayectoria ha tenido la oportunidad de participar y compartir el varios eventos importantes tales como: “Premios la Zona – Perú” en agoto 2016: Premios Heat 2015 – Cap Cana, RD”, “Premios Shock 2016 – Bogotá, Col.”, “Premios Nickelodeon 2016 – Bogotá, Col”, Feria de Cali Diciembre 2016 – Cali, Col.”, entre otros.

Su hit anterior “Demasiado Brutal” junto al cantante colombiano Mike Bahia fue resaltado en el TOP 3 del Crossover Nacional Report quedando en 5to lugar durante el mes de diciembre 2016.

Comentarios