26/04/2024
Cine

«Captain Fantastic» se estrena el sábado 14 de octubre en FOX Premium

Llega a América Latina en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el sábado 14 de octubre, la comedia dramática Captain Fantastic, protagonizada por el nominado a los Premios de la Academia y Golden Globes Viggo Mortensen (Vanishing Point), George MacKay (Pride) y Annalise Basso, el filme retrata la historia de Ben, un padre de seis hijos que durante diez años ha vivido con su familia en los bosques, alejados de la civilización.

Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio, y al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, algo que no va a resultar nada sencillo.

Captain Fantastic llega en exclusiva a América Latina en FOX Premium App & TV desde el sábado 14 de octubre a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 20.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan.Pe.), 21.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Movies y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Desde el día siguiente la película estará disponible para ver bajo demanda en la aplicación.

Comentarios