21/10/2019
Política

Margarita Cedeño: «Ven, te pido vota 3, vota por Leonel»

«Este próximo domingo 6 de octubre no puedes dejar pasar la gran oportunidad de decidir sobre tu presente y tu futuro. Yo voy a votar por quien trabaja y estudia sin descanso, en procura de soluciones innovadoras a los problemas y desafíos que tiene el pueblo dominicano.

«Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continuo, y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política.

«El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que hombres y mujeres por igual puedan vivir con dignidad y con bienestar, que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora. Y que puedan construir un mejor futuro para su familia.

«Dominicanos y dominicanas, no importa que no seas miembro del PLD, este próximo domingo no se pueden ausentar de lo que será una inmensa manifestación democrática. Tu voto define el futuro de nuestro país. Vota en las primarias abiertas del PLD, por la familia, por tu provincia, por el país, vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el progreso. Este domingo hasta las 4:00 de la tarde ven, te pido vota 3, vota por Leonel».

Comentarios