21/10/2019
Política

Mariotti asegura que «maquinaria» del PLD está unida para llevar a Gonzalo a la Presidencia

El senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, aseguró que toda la maquinaria electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está unida en el propósito de llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República. 

El exjefe de campaña de Reynaldo Pared Pérez, pre-candidato a la Presidencia de la República, organizó una concentración en Monte Plata, provincia por la que vuelve a aspirar a la senaduría.

El legislador confirmó a viva voz que “la ‘danilomanía’ sigue viva, y ahora se le agrega la ‘gonzalomanía’. Teníamos varios meses esperando al delfín y les ha salido un tiburón”, comentó en forma jocosa.

Aunque, solo quedan horas para que los dominicanos escojan a sus candidatos por la Presidencia de la República, para las elecciones de mayo 2020, toda la maquinaria electoral con la que cuenta el PLD, está lista para el trabajo que supone las primarias el próximo domingo día 6 de octubre en apoyo al candidato Gonzalo Castillo, el candidato escogido por la mayoría de los miembros de ese partido, declaró Mariotti. 

Una muestra de la unidad que vive el PLD en torno a la candidatura de Gonzalo es la integración a la campaña de importantes dirigentes de la organización, aseguró.

Comentarios