26/04/2024
Espectaculos

El «Sol de México» Luis Miguel ilumina el Olímpico de la mano de PAV Events

Luis Miguel llegó renovado a su cita con República Dominicana, luego de varios años de ausencia “El Sol de México” iluminó la noche en el inicio de su ‘Tour 2024’ en el Estadio Olímpico Félix Sánchez  la noche del pasado jueves 18 de enero, con la producción de PAV Events. 

Después de los éxitos de Daddy Yankee y Ana Gabriel, PAV inicia el ciclo de conciertos de este año con Luis Miguel. Pou agregó que con este concierto inicia una serie de eventos que su empresa estará realizando en el país para los amantes del entretenimiento y mantener su consagración dentro del mercado.

Luego de la posposición de fuerza mayor por inconvenientes técnicos que provocaron el cambio de fecha la noche anterior, el público pudo reencontrarse con el cantante, en una noche que de seguro quedará inquebrantable en la memoria de todo los asistentes.

Como se anticipaba, una fiel fanaticada se abalanzó al emblemático estadio para presenciar al icono de la música romántica, donde fueron recibidos por un inmenso escenario cargado de luces y gigantescas pantallas que podría presenciar la actuación del artista desde cualquier lugar.

Mientras los minutos avanzaban y las emociones aumentaban, una música de ambiente daba la bienvenida a los presentes que fueron ocupando sus lugares, a la espera de ver a uno de los más importantes intérpretes de la música en español. 

El evento producido por PAV Events, bajo la dirección del empresario Pablo Pou, contó con la más alta tecnología de luces y sonido, con los estándares que demanda un artista de fama mundial, por lo que decenas de profesionales, entre músicos y técnicos estuvieron acompañando a la estrella de la noche.

Todo un hito, una impecable orquesta que le acompaño durante toda la noche, mientras marchaban al ritmo de la balada, la ranchera y el pop que le dieron el éxito en el inicio de su carrera y así deslumbró Luis Miguel su encuentro con el público dominicano, al que le entregó su voz a través de sus mejores éxitos. 

Un repertorio de temas que han marcado diferentes generaciones, mientras el público se mantuvo coreando cada una de las canciones que “El Sol de México” interpretaba, un recorrido para todos los gustos, desde “Será que no me amas”, “Culpable o no”, “Por debajo de la mesa”, “Te necesito” y “Hasta que me olvides”, los cuales arrancaron suspiros en sus admiradoras. 

De manera impecable y a medida que el calor subía la temperatura, Luis Miguel le daba lo que todos pedían, sus mejores éxitos que podrían ser incluidos en la noche de inicio de su gira 2024, con la calidad tanto en su voz, sus letras y dominio completo en el escenario.

Otros éxitos que formaron parte de la experiencia artística del ícono lo fueron: “Somos novios”, “Un hombre busca una mujer”, “La bikina”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Tengo todo excepto a ti”, “Suave”, “Dame” y “Cuestión de piel”, entre otros grandes temas que interpretó de su listado de más de 20 canciones que presentó al público dominicano. 

El concierto contó con el auspicio de Banreservas, Ron Brugal y Cerveza Presidente. Pablo Pou informó que con este concierto se inicia una serie de eventos que su empresa estará realizando en el país para los amantes del entretenimiento y con el objetivo de mantener su consagración dentro del mercado.

Comentarios