18/04/2024
Espectaculos

Luis Miguel viene en noviembre para Altos de Chavón

Aunque no está registrado  en la página oficial del artista, ya es un hecho que “El Sol de México” brillará en tierra dominicana.El astro de la canción Luis Miguel viene al país para ofrecer un concierto el próximo 2 de noviembre, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, según confirmó el empresario artístico Luis Matos, en su cuenta de la red social facebook.

La última vez que el intérprete  de “Suave”, “La barca”, “La incondicional” y “O tú o ninguna” se presentó en un escenario local fue en mayo del 2011, en el Estadio Quisqueya, ante unas 15 mil personas. Ahora regresa en el marco de su exitoso “The Hits Tour”, una gira de recitales que inició el pasado año con un concierto en Fresno, California, a beneficio del Hospital de Niños.

Luego de 60 conciertos recorriendo países del Norte y Suramérica en el 2012, Luis Miguel retomó este año el tour para visitar más de 10 ciudades en Estados Unidos, y países como Perú, Venezuela, Colombia y República Dominicana.

Esta gira le ha dado a Luis Miguel grandes momentos. Según registra su página oficial (Luismiguel.com): “Durante los shows de esta gira en Argentina, rompió todos los récords al convertirse en el primer artista en hacer cinco presentaciones consecutivas en el Estadio Geba  de la ciudad de Buenos Aires.

También recibió de manos de la Presidenta de la República el reconocimiento por ser el primer artista internacional en hacer más de un centenar de presentaciones en ese lugar”. Y el éxito se volvió a repetir en México al reunir a más de 300 mil personas que disfrutaron de sus presentaciones. En el país azteca, “El Sol” visito ciudades como  Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, León, Chihuahua, Tampico, Pachuca, Hermosillo, Culiacán, Juárez, Acapulco y Puebla.

El primer show de esta nueva etapa de la gira de Luis Miguel, que se extenderá hasta el 2014, dio incio en el Festival de Jazz el 31 de agosto en la isla de Curazao, una amplia escala de artistas internacionales se presentaron en este marco festivo.

Ahora se prepara para cantar, el 11 de septiembre, en El Paso, Texas, justamente en el Don Haskins Center. Y por séptimo año consecutivo actuará en “The Colosseum”, en el Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada, para celebrar la Independencia de México el 13 al 15 de septiembre del presente año.

Luego recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, hasta anclar en Altos de Chavón, y continuará por Perú, Venezuela y Colombia.

Las próximas fechas del intérprete de “Por debajo de la mesa”, en  este mes, son en Temecula, California (17); en Bakersfield (18); Tucson, Arizona (19); Indio (20); Reno, Nueva York (21); Grand Praire, Texas (24); Austin (25). En noviembre se presentará en Lima, Perú (7); en Venezuela, Caracas (9), Valencia (10) y, Maracaibo (12). “El Sol” cerrará la gira en Colombia en las ciudades de Bogotá (14); Medellín (15) y Barranquilla (16).

Comentarios