29/04/2024
Espectaculos

Los Hermanos Rosario en Mamma Club este miércoles

El ritmo bomba de Los Hermanos Rosario estremecerá este miércoles en la discoteca Mamma Club de Santo Domingo.

Desde las 10:00 de la noche y hasta las 4 de la madrugada del jueves, “Los Dueños del Swing” brindarán su magia musical al exclusivo público de este popular centro de diversión. Éxitos como “La cleptómana”, “Fin de semana”, “Cumandé”, “La candelosa”, “Mil horas”, “Tonto amor”, “Moviendo la cadera”, “Mujeres calientes”, “Rompe cintura”, y “Ya me liberé”, entre otras exquisitas canciones, serán parte del repertorio que promete una noche fuera de serie.

Por más de 30 años, Los Rosario han aportado un sinnúmero de éxitos a la música latina, convirtiéndose en una de las agrupaciones más trascendentales del ritmo de la güira y la tambora. Su más reciente joya musical, “Nuevecita de caja”, ha revitalizado el merengue en la radio y discotecas del país, y en la Internet, el videoclip ha sido una sensación con miles de visitas en YouTube.

Ramsés Peralta, organizador del concierto, dijo sentirse complacido de presentar una institución merenguera en un ambiente seguro en donde Los Rosario harán derroche de sus mejores éxitos.

Las boletas están a la venta ya en la discoteca, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart #75, del ensanche Piantini.

Comentarios