22/11/2019
Cine

Serie Lucky Ladies estrena el jueves segunda temporada




El jueves 21 de enero se estrena la segunda parte de la nueva temporada de la producción original de FOX Life, “Lucky Ladies”. Con nuevas integrantes, este grupo se ha mostrado más encendido que nunca, las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas se tornaron más frecuentes.

Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente y las nuevas integrantes, Andrea Ibarra y Maria Daniela Azpiazu, ya han pasado por una montaña rusa de emociones y la 2da parte promete redoblar la apuesta. El provocador, desinhibido, polémico, fascinante irresistible mundo de estas mujeres, que viven sus vidas sin inhibiciones y con intensidad arrolladora, regresa a la pantalla de FOX Life.

La segunda parte de la nueva temporada de “Lucky Ladies” encuentra a las chicas de viaje por Cancún.  La renovación de los votos de matrimonio de Heydee es la oportunidad perfecta para que hagan un viaje todas juntas y por supuesto…para irse de fiesta. Marichelo y Esmeralda visitan un sex shop en busca de la decoración perfecta y organizar una “despedida de soltera” al mejor estilo “Lucky Ladies”: fiesta, tragos, strippers y mucho rock.

Las “Lucky Ladies” vuelven por más y podrán rescatar o destruir a este grupo privilegiado de amigas, hijas, madres, esposas y mujeres que no se callan nada.

 

Comentarios