16/04/2024
Espectaculos

Los Súper Héroes se suman a Barbarella

El cuarteto dominicano de música electrónica Local SuperHeroes se unen al grupo de artistas que integran la cartelera de Barbarella 2013. El festival electro-pop más grande celebrado en el país, el cual da inicio al Verano Presidente 2013, incluye a este conjunto de Djs locales, los cuales se han convertido en toda una sensación dentro del cosmos musical electrónico dominicano. Se trata de la segunda ocasión que “Los Local” forman parte de este evento, luego de su gran acogida durante su participación en 2012 ante 15 mil fanáticos.

“Los Local SúperHeroes se han convertido en la gran apuesta de la escena electrónica local. Hablamos de cuatro jóvenes con un talento impresionante que el año pasado nos brindaron un performance mágico y este año estamos seguros que superarán la propuesta”, explica Pablo Pou, productor del evento.

Esta propuesta del festival está integrada por Joseant Hidalgo, Omar Andino, Dav Motta y Conrad Wittkop, cuatro jóvenes músicos que iniciaron su carrera en conjunto hace dos años durante, casi por casualidad, durante una presentación en un bonche electrónico local en la cual se suponía tocarían de manera independiente y en solitario. Durante una cena previa al evento, Pablo Pou, productor de dicho espectáculo, les  sugirió tocar juntos, como una especie de experimento que desencadenó en la creación del grupo electro pop de mayor sensación actualmente.

Dos años después de ese primer encuentro, los Local Super Heroes se preparan para tocar antes más de 15 mil personas que se esperan el próximo 28 de junio, en el estadio Quisqueya, en Barbarella by Veano Presidente. Allí compartirán cartelera con más de 10 performers. La lista incluye al afamado DJ y productor Afrojack, al productor y DJ holandés R3hab, al dueto ruso de música electrónica Hardrock Sofa, el dúo de música house Bassjackers, el astro de Groove Leroy Styles y al DJ y productor Apster. Agregando el elemento pop del espectáculo están  cantante rumana Inna, la banda canadiense Dragonette, la bella y exitosa Emma Hewett y la aclamada Nadia Alí.

Además de estos artistas, el inicio del Verano Presidente contará con sorpresas, efectos especiales y un montaje más amplio que llevará este evento a una nueva dimensión.Las entradas de Barbarella 2013 están disponibles en Uepa Tickets, a un precio de 700 pesos terreno; 1,500 pesos VIP y 2,800 pesos Special Guest.

Comentarios