18/04/2024
Política

Jiménez: «El PRI luchará por los intereses del pueblo»

El aspirante  a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente PRI, Julio Jiménez, prometió convertir esa organización  en un instrumento de lucha al servicio de los intereses de la sociedad dominica, apropiarse de las causas populares y ser un ente de cambio liderado por una nueva generación política.

Jiménez  dio estas declaraciones en un encuentro de la región del Cibao donde recibió el apoyo de los 14 presidentes provinciales y de los 22 miembros del Comité Central Directivo.Dijo que con el trabajo que viene realizando en la promoción de sus aspiraciones políticas,  está contribuyendo a integrar a todos los priista al proceso de su relanzamiento.

El aspirante a la presidencia del PRI exhortó a toda la dirigencia y las bases del partido a cambiar su conducta pasiva antes los problemas que aquejan a la sociedad convirtiéndolo en cómplices por su falta de voluntad en la búsqueda de las soluciones que beneficien a la colectividad.

«El partido de Jacobo nació para luchar siendo un ente de cambio que genere políticas de estado, dirigida al fortalecimiento institucional de nuestro país. Tenemos que unirnos en la generación de riquezas y bienestar social a los mas necesitados, es así que podemos honrar el legado de nuestro líder Jacobo», citó Jiménez.

El alto dirigente del PRI expresó que promueve  los ideales del fundador de este partido el licenciado Jacobo Majluta, resaltando los planteamientos de la teoría de la eficiencia como instrumento de formación política e ideología de dicho partido.

Comentarios