19/10/2020
Nacionales

Los 50 años del CONEP




El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebró una misa para conmemorar los cincuenta años de aniversario de la institución.

La liturgia de acción de gracias fue oficiada por Nicolás De Jesús CardenalLópez Rodríguez en las instalaciones de la Catedral Primada de América.El acto fungió de encuentro para reunir a las diversos empresarios y relacionados que a través de los años han estado presente en el desarrollo e historia de la cúpula empresarial.

Se contó con la participación del presidente del CONEP, Manuel Diez Cabral y su Vicepresidente Ejecutivo, Rafael Paz, quienes dieron la bienvenida a la ceremonia.

“Esta celebración marcará el punto de partida de una nueva manera de hacer las cosas; siempre apegados a los postulados fundamentales de defensa de la libre empresa, de los intereses del sector empresarial y los mejores intereses de la Nación,” expresó Diez Cabral.

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

A su vez, resaltó la labor realizada durante el desarrollo del CONEP a lo largo de su historia y el papel actual que mantienen para representar una institución proactiva que pueda responder de manera efectiva a una agenda pública intensa, y a las acciones de un Estado cada vez más dinámico y complejo.

En el encuentro de acción de gracias, se contó con la participación de presidentes y ejecutivos de las más de cincuenta organizaciones empresariales que conforman al CONEP.

Por igual, estuvieron presentes pasados presidentes de CONEP y miembros del Comité Ejecutivo de la entidad.

Comentarios