28/03/2024
Espectaculos

La TV positiva será el norte del canal de Euri y Zinayda

Ya está lista la programación con la que Señales TV (canal 40 de Tricom) iniciará sus operaciones en el país. Se trata del primer canal cuyo contenido estará focalizado especialmente en promover los valores.

Euri Cabral, director general del canal, estará junto a Zinayda Rodríguez y todo el equipo que conforma esta planta televisiva presentando a todos los talentos y los espacios que conformarán la parrilla del mismo el próximo 7 de abril en un encuentro en el hotel Sheraton. “Es importante contar con un medio cuyo objetivo principal es el de sembrar valores en una sociedad que cada día crece y necesita de otras ofertas televisivas”, sostuvo Cabral.

La programación contará con series inéditas, documentales,  noticias, cápsulas y prédicas de valores, programas especializados, entre otros, que “proyectarán una forma diferente y positiva de hacer televisión en los tiempos modernos», expresó Euri Cabral.

Mientras que Zinayda Rodríguez, directora ejecutiva, aseguró que Señales TV está en el aire en manera de prueba pero que será la primera semana de abril cuando el público se enterará de todo lo que ofrecerán en término de contenido cuando Señales TV presente todo su propuesta y quede operando a través de la señal 40 de Tricom.

Las redes sociales serán un soporte importante en la transmisión de la señal, es por esta razón que ya está lista y operando la página web www.señalestv.com a través de la cuál estarán transmitiendo en vivo todos los espacios de la programación. De igual manera los contenidos del canal estarán presentes en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes.

Uno de espacios que estará presente dentro de la programación es “Entre amigas”, se trata de un programa conducido por tres especialistas en sicología, son ellas Elsa Ramos, Mireya Paz y Elsy Reyes, a través del cual procurarán informar a los televidentes de los temas más importantes que tienen que ver con esta área y que preocupan a la mujer y a la ciudadanía en general y que hoy día son de tanto interés.

Comentarios