25/04/2024
Nacionales

Cupido toca el corazón de Elvis Martínez en NY

Cuando el amor toca la puerta, no hay manera de no hacerlo pasar. Al parecer es lo que ha hecho el bachatero Elvis Martínez, de momento, quien está en estos días por la gran urbe de Nueva York, Estados Unidos, donde grabó el videoclip de «Tu me querías», su sencillo más reciente.

Cuentan que al popular bachatero se le ha visto por las glamourosas calles newyorkinas en compañía de la modela colombiana con la que grabó el video, en franca complicidad romántica. Hace varios días que ambos terminaron el trabajo profesional que les unió, pero al parecer ellos se resisten a separarse por el momento.

Este año Martínez se ha presentado en ciudades como Nueva York, Baltimore, Virginia, Pensilvania, Philadelphia, Nueva Jersey, Providence, Boston, y continuará su gira por Florida e Indianápolis, entre otras localidades.

Mientras el artista se pasea por algunos escenarios estadounidenses, sus fanáticos en República Dominicana le esperan para disfrutar de sus canciones románticas, sus bachatas bailables y su vigorosa discografía. Pero eso no será hasta que el amor siga dominando la agenda de este cantante.

Comentarios