26/04/2024
Espectaculos

La radio saca a Sarah Pepén del anonimato

Sarah Pepén saca la cabeza después de varios años fuera de los medios de comunicación. La ex figura de Telemicro presentó su nuevo programa de radio “Actualizando y Algo Más” a transmitirse de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por Studio 88.5 FM, a partir del 2 de junio.

La periodista adelantó que se trata de una revista informativa diaria con temas diversos basado en bloque de noticias nacionales e internacionales, economía, sociales, entrevistas, la agenda, turismo, salud, estatus de los vuelos, cine, historia y tecnología. Se tratarán temas de interés con profesionales de la medicina, el derecho y demás.

“También tendremos invitados del ámbito político, social, cultural y del entretenimiento con los temas que están sobre el tapete con la finalidad de que el público reciba de los mismos protagonistas, las noticias e informaciones vigentes”, expresó Sarah Pepén.

Asimismo se hizo saber que junto con Pepén estará su esposo Affe Gutierrez  además de colaboradores profesionales como la terapeuta Olga María Renville, Dra Carmen Rodríguez, la odontopediatra Marjurie Alvarez y la abogada Manuela Ramírez, así como el estadista Carlos Luna, Bethania Antigua y la oftalmóloga Yesenia Matos.

Además del programa radial fue presentada la página www.sarahpepen.com, en la cual se informa con detalles las noticias y entrevistas dadas en el programa, haciendo que el oyente este al día en el acontecer diario.

Comentarios