16/04/2024
Política

La Multitud asegura que la unidad es el único camino

Según el Movimiento La Multitud, la unidad de todos los sectores sociales y políticos es el único camino para evitar el regreso de Leonel Fernández y su grupo al Gobierno.

Reynaldo Aponte, Vicesecretario General del Movimiento, afirmó que en el 2016 se estará jugando el destino del país, amenazado por el peligroso retorno del grupo que encabeza Leonel.

Aponte hace sus declaraciones a propósito de la renuncia de Minou Tavarez del Partido de la Liberación Dominicana, de quien aseguró que no tiene otro camino que integrarse a las luchas del pueblo y a un frente común que se está creando para 2016.

¿Qué sería de la agricultura dominicana si fuera dirigida por Chío Jiménez otra vez? Se preguntó Aponte, quien también recordó la entrega del Oro a la Barrick Gold y los Peajes a Dorbicom.

La Multitud hizo un llamado a Minou Tavarez, a Guillermo Moreno, a  Eduardo Estrella y a Max Puig, así como a todos los sectores que adversan al PLD, a deponer cualquier aspiración personal y a integrarse en una sola opción electoral y de lucha con todas las fuerzas que quieran un cambio.

Comentarios