29/03/2024
Nacionales

La Policía apresa uno e identifica 4 autores muerte un mayor

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron un presunto delincuente e identificaron a otros cuatro, señalados como los autores de la muerte y asalto del mayor policial Zacarías Plasencia Encarnación, a quien dejaron abandonado y herido en la avenida Jacobo Majluta el pasado día 16 del presente mes.

Alexander Sid Sánchez (Peluca), quien al ser entrevistado por agentes policiales y fiscales, admitió haber participado en el hecho criminal, junto a los nombrados Melvin de Jesús Moya (El Aboyao), Kelvin Peralta Valdez (Pompón), Darlin Alberto Soriano (El Guardia) y otra persona identificada sólo como “Wilmer El Mayor”.

Un informe de la Policía precisó que Soriano (El Guardia) es un ex sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Se recuerda que el oficial superior fue encontrado herido en la referida avenida por el señor Franklin Rodríguez Santana, quien lo auxilio y trasladó al Hospital Ney Arias Lora, donde falleció, a bordo de su camioneta Nissan, azul.

La Policía exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el crimen que se le imputa.

Comentarios