26/04/2024
Espectaculos

La gran final del festival «Mi voz para Cristo»

El programa de temporada  de música cristiana “Mi voz para Cristo”  realizará su gran final el  domingo 3 de noviembre  en el auditorio de la Casa San Pablo a las 6:00 de la tarde,  en un espectáculo de música, cantos y alabanzas, en la que el público podrá disfrutar de gratas sorpresas.

En la  gran final  participarán  nueve finalistas,  de los cuales ocho fueron seleccionados al participar en varias galas eliminatorias, y una finalista escogida por ser la preferida del público a través de votaciones realizadas en las redes sociales.

La conductora del programa de temporada  Mi voz para Cristo, Ángela Medina, quien también conduce el programa Voces, por Teleantillas, Canal 2 los sábados a las 7:00 de la mañana,  manifestó que el mayor reto de los nueve finalistas es mover hacia Dios, a través del canto, los corazones de las personas que se darán cita en la Casa San Pablo.

El jurado para seleccionar los tres ganadores estará conformado por  Glenmer Pérez,  cantante lírica; Emelyn Baldera, cronista de espectáculos;  Eugenio Pérez de la agrupación cristiana Metanoia; Igor Ureña director de La Nota,  y  Emmanuel Rosado, del ministerio Mi Sostenido.

El jurado de la final de “Mi voz para Cristo” será responsable de escoger  las  tres mejores participaciones, evaluando  su originalidad al crear sus performances, voz, movimiento escénico, interpretación,  unción y  transmisión del mensaje.

La competencia inició con un total de 32 seleccionados de un casting al que asistieron cientos de personas. Los escogidos se  enfrentaron a diversos retos entre los que se encuentran el ir a cantar a los envejecientes  en el  hogar  de ancianos San Francisco de Asís, realizar  un programa cantando  Un Plugged, participar  grabando una canción  en un estudio de grabación profesional, desdoblarse  al ser emplazados a cantar en un género musical diferente al que estaban acostumbrados  a hacer.

El productor del programa de temporada «Mi voz para Cristo»,  Rafael Noesi,  informó  que en el opening del espectáculo participaran  los ganadores del año pasado acompañados de las agrupaciones cristianas  Mi sostenido y Militantes.

Los finalistas de esta sexta temporada son: Tiara de la Cruz,  Joan Amparo,  Yomairy Esther Peñaló,  Jean Carlos Leonardo,  Walkiria Peñaló,  Juliana Estrella, Ray Miguel Hernández,  Ismael Estévez  y  Wendy Castillo.

Comentarios