26/04/2024
Espectaculos

Killadamente combate el bullying con su canción “Me amo y no me importa”

De las redes sociales han salido artistas que se han destacado por su talento en diferentes áreas del arte. Una de ellas es la joven santiaguera Carol Acosta (Killadamente), quien en tan solo dos años le ha dado la vuelta al mundo a través de sus videos anti bullying. Pero la famosa instagramer ahora ha decidido llevar su mensaje a otras ramas del arte con su primera canción “Me amo y no me importa”, un rap donde cuenta un poco más sobre su inspiradora historia.

“Hace dos años compartí un video en mis redes sociales donde me desahogaba porque mi madre me presionaba para comer más sano, sé que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y más cuando sus hijos tienen un par de libritas demás. Ese día simplemente quise compartir mi frustración, porque entiendo que una persona muy flaca, gorda, alta, baja, moreno, blanco… tiene derecho a sentirse cómodo así tal cual como es sin tener que sentir la presión de una sociedad vanidosa y cruel”, explicó la YouTuber.

Killadamente, como se hace llamar Carol, cuenta en su Instagram con 1.9 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las intagramers dominicanas más seguidas. Y no es para menos, ya que sus seguidores se identifican con el mensaje que promueve la joven de 19 años, donde motiva de forma jocosa a que la gente se ame más y se sienta cómodo con su cuerpo sin importar las críticas de los demás.

“Gracias a las redes sociales he visitado varios países. Mi primer show fue en Ecuador, también tuve una gira en Panamá, Puerto Rico hace aproximadamente como seis meses, también fui Colombia y pronto estaré por  Argentina y México con mis monólogos hablando del tema del bullying. La gira de promoción continuará con entrevistas para las cadenas internacionales Univisión y Telemundo»,destacó Acosta quien está radicada en Estados Unidos y viaja al país sólo a dar seguimiento a su fundación y promover sus nuevos proyectos.

Escribir un libro sobre su experiencia, lanzar más canciones hablando sobre este tema y seguir trabajando en su fundación que lleva el mismo nombre de su primera canción “Me amo y no me importa”, son los planes que tiene Killadamente, quien luego de ser atacada y acosada por su sobrepeso decidió dar la batalla y luchar contra este mal que cada día cobra más vidas y destruye autoestimas.

Comentarios