26/04/2024
Política

Julio Lugo dice que no aspira a senador por Barahona

El ex jugador de las Grandes Ligas Julio Lugo giró este miércoles una visita al senador de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, en su oficina de la Cámara Alta, donde conversaron sobre los principales problemas que afectan a la provincia de Barahona y la búsqueda de soluciones entre todos los sectores.

«Fue una visita amena y cordial, donde ambos hablamos sobre el desarrollo de la provincia y el deseo de que se destaque y que sus recursos naturales sean explotados y aprovechados por nuestra gente», dijo Mateo Vásquez, según una nota del Senado.

Lugo, quien es nativo de Barahona, se puso a disposición del senador para contribuir con cualquier iniciativa de interés para llevar a cabo proyectos de inversión económicos para Barahona y la región Enriquillo.

El senador Mateo Vásquez aprovecho la ocasión para que el ex jugador saludara a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

De su lado, Lugo desmintió rumores que han circulado en la ciudad de Barahona donde lo señalan como posible candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Comentarios