26/04/2024
Política

Julio Jiménez: PRI trabaja para ganar alcaldía de Villa Altagracia

La campaña electoral va tomando cuerpo aún cuando faltan poco menos de dos años para escoger a las nuevas autoridades del país en el proceso pautado para mayo del 2016. Mientras tanto, los partidos engrasan sus maquinarias, como es el caso del Partido Revolucionario Independiente (PRI), que tiene en Julio Jiménez a su principal líder entre sus militantes.

En un encuentro celebrado en Villa Altagracia el pasado domingo, Jiménez resaltó que el PRI trabaja en la estructuración de todos sus organismos en este municipio con el propósito de obtener un triunfo contundente en la alcaldía de dicha comunidad. En la actividad, aseguró que fueron reestructuradas y posesionadas las estructuras de la organización política en Villa Altagracia, con el coordinador, Justo Carmona, quien anunció sus pretensiones de optar por la alcaldía de la comunidad.

El PRI, ejecuta un programa nacional de reorganización de toda su estructura orgánica dirigida a reposicionarse en las preferencias del electorado de cara a las elecciones generales de 2016, declaró Jiménez.  Agregó, que los trabajos ya han sido realizados en varias comunidades de las provincias y el Distrito Nacional.

El dirigente del partido verdiblanco resaltó el crecimiento que registran ellos experimentan con las juramentaciones  de nuevos militantes y simpatizantes que se están realizando en toda la geografía nacional los fines de semana “con un propósito común de relanzar nuestra organización política y constituirnos en el partido de la juventud dominicana”. Además destacó el historial y el potencial productivo de Villa Altagracia con el desaparecido ingenio Catarey, la Industria Nacional del Papel (Induspapel). laagroempresaDominicanFruit y luego las zonas francas. “Por estas razones hoy el PRI vuelve a nacer junto a este pueblo que desea generar riquezas y bienestar para sus habitantes”, afirmó Jiménez.

De su lado, Carmona prometió a sus seguidores en Villa Altagracia luchar “con decisión y firmeza” para posicionar el PRI en los primeros lugares de la preferencia electoral y para garantizar una revolución municipal que convierta en prospero, limpio y organizado.

En la actividad fueron juramentados también los dirigentes Rosa Ravelo, María Isabel Acevedo, Saturnina Paula, Rosmery Jiménez Cáceres, Cándida María García, Santo Lora Adames, Agustín de los Santos y Ana Baret, entre otros dirigentes de Villa Altagracia.

Comentarios