29/03/2024
Nacionales

Maison Brotte celebra encuentro en la tienda La Enoteca

Los vinos «La Fiole Du Pape», «La Fiole Cote du Rhone», de una de las bodegas más representativas de Francia, Maison Brotte, fueron los protagonistas de una degustación especial ofrecida por los ejecutivos de Vinos S.A., en la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln.

La actividad, en la que participaron un exclusivo grupo de clientes de la conocida cadena de tiendas de vinos y bebidas, estuvo presidida por el señor Jeremy Fouquet, Export Manager de esta institución, como parte de su visita por República Dominicana.

El equipo de Vinos S.A., encabezado por su gerente general Andrew Brant, y la gerente de marca Jeannette Ortiz, fueron los anfitriones de este concurrida degustación.

El encuentro tuvo como objetivo presentar al mercado local la gama de vinos de Maison Brotte, muy conocidos y apreciados por los sibaritas locales. Brotte S.A. es una empresa familiar e independiente desde hace tres generaciones. Fue creada en 1931 en Châteauneuf du Pape por el señor Charles Brotte, uno de los pioneros del embotellado de los vinos del Valle del Ródano.

Comentarios