01/12/2021
Política

Julio Encarnación sostiene que municipio SDN está abandonado




Santo Domingo Norte. El diputado y pre-candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Encarnación, deploró el abandono en que esta esa demarcación producto de la gestión «desastrosa» del alcalde Francisco Fernández.

Encarnación dijo que el ayuntamiento de SDN hay que rescatarlo del abandono en que se encuentra y que por tanto hace el compromiso  como próximo alcalde de salvar el cabildo para hacer las obras que necesita los jóvenes, la niñez y los envejecientes.

El ayuntamiento ha recibido más de 4 mil millones de pesos  y que no hay una sola obra de importancia para que la población  pueda beneficiarse en las áreas culturales, deportivas y académica.

“Vamos a  proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños, a  nuestros envejecientes, vamos asumir nuestra responsabilidad en frente del ayuntamiento, vamos a trabajar con los líderes sociales de la comunidad para que las políticas públicas vuelva a nuestro municipio”, manifestó Encarnación.

Encarnación señalo que el municipio de  SDN necesita de un alcalde que conozca  de los problemas de su comunidad  y  que enfrente cada situación que tengan su munícipes `por lo que  opto  ser candidato a la sindicatura por el PRM en esa demarcación.

 

Comentarios