18/04/2024
Nacionales

El Ejército entrega vivienda a soldado en San Cristóbal

El comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, entregó la vivienda número 17 al sargento Francisco E. Candelario Mejía, quien presta servicio en el Batallón de Transportación.

La casa cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería y fue construida en blocks y entregada con todos los artículos del hogar.

La vivienda está ubicada en el kilómetro cinco del tramo carretero San Cristóbal-Baní.

Matos de la Cruz está convencido de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, repercute de forma positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

La entrega de la vivienda se realiza tomando en cuenta las pautas trazadas por el presidente Danilo Medina Sánchez a través del Ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado, con la finalidad de ofrecer a los soldados y a sus parientes cercanos una vida más digna y confortable.

El sargento Candelario Mejia agradeció el gesto de solidaridad mostrado por el Comandante General, de vivir en un techo digno, donde poder criar a sus hijos de forma segura y confortable.

Comentarios