26/04/2024
Nacionales

Joseguillermo, el chico maravilla

No es Bradley Cooper, no es David Beckham, no es Panky Saviñón. Es Memo, perdón, es Joseguillermo Cortines. La escena parece extraída de uno de esos exóticos sets de Hollywood, salvo que la imagen en la que aparece el cotizadísimo (es en serio) actor dominicano pertenece a una de esas impensables playas del país.

Deje de hacer cuentas, que los cuadritos en el envidiable cuerpo del ex Memo dominicano están ahí a la vista de cualquier ciego que se resista a ver semejante físico. Y no es pose, señores, Joseguillermo filma en el país (todo un privilegio, el chico anda de set en set, pero nada que ver con Dominicana) la comedia Pal’ campamento, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo.

Hay que estar en cuerpo presente en el set para ver cómo este chico maravilla se las trae, detrás y delante de las cámaras. Clark Gable es un niño de teta delante de este caballero. Se mueve por el set como todo un Dios divino que aspira conquistar el universo, al mejor estilo de todo aquel que se precie cuando sale en traje de baño en la gran pantalla.

Cuentan que quienes le han visto en una que otra escena en los decorados de Pal’ campamento, están impacientes porque llegue el estreno (y deberán esperar hasta enero del 2015) de la comedia, en la que el ex Memo (perdonen la insistencia, pero es que hasta suena como el ex Menudo) se la bota con gracia y un poco de garbo. Aquí sí que se parece al Gable.

¿Lo han escuchado hablar inglés? Es tan cute, el chico maravilla. Ombe, que ya anhelamos verle más a menudo por estos predios, con barba, sin ella, despeinadito, y con ese torso que pone a toser a cualquiera. Menuda sensación, chicas, ¿que no?

Comentarios