29/04/2024
Espectaculos

Johnny Ventura, Miriam Cruz y Yiyo Sarante en Jet Set

La discoteca Jet Set Club celebra este lunes 18 de agosto el quinto aniversario del Grupo ELITE Dream Team DJ’S con Johnny Ventura, Miriam Cruz y el salsero Yiyo Sarante, a partir de las 10:00 de la noche.

Ventura tiene una larga carrera musical, cuenta con más de 66 producciones discográficas en el mercado  además de innumerables  premios incluyendo un soberano y un Grammy, entre sus reconocimientos.

El destacado merenguero deleitará a los presentes con sus merengues contagiosos la noche del lunes, entre ellos “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y serullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “Patacón pisao”, “Las indias de bani”, “El florón”.

Miriam, quien promueve su sencillo “Pobre de ella”, hará disfrutar al público del Jet Set de sus canciones más populares como: «Tu”, “La loba”, “Juana la Cubana”, “Cosa de él”, “Es necesario”, “Estúpido” y “Guayaba podrida”.

Mientras que, Yiyo Sarante podrá a tono de salsa el próximo lunes con sus éxitos más recientes. “Pirata”, “Maldita Primavera”, “Un Hombre Normal”, “Nos Engañamos Los Dos”, “Eres Pasado”, “Tres Semanas” y otros.

Según explica, el propietario de la discoteca, Antonio Espaillat, “las presentaciones de la artista han venido en hora buena, la gente lo toma con mucha alegría, y respaldo, hemos tenido que traerla casi mensual, porque se siente la acogida, además de que nos preocupamos por lo que la gente le gusta siempre.

Comentarios