26/04/2024
Espectaculos

Jet Set recibe a Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Yiyo Sarante

La discoteca Jet Set Club presenta este lunes 16 de enero la fiesta de encuentro con tres grandes exponentes de la música dominicana: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Yiyo Sarante a partir de las 10:00 de la noche.

El Caballo Mayor, considerado como La leyenda dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera musical, “para este próximo lunes los presentes disfrutarán de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.

Entre los éxitos que interpretará el artista están: “Tu sshupa», “Tronco viejo”, “Patacón Pisao”, “Capullo y serullo”, ‘Merenguero hasta la tambora”, “El tabaco es fuerte”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela” y otros.

Wilfrido Vargas interpretará sus éxitos que han sido historia en el merengue tales como: “Abusadora”,

“El jardinero”, “Soy un hombre divertido”, “El funcionario”,“El baile del mono”, “El baile del perrito”, entre otros.

Mientras que, Yiyo Sarante hará a la bailar y disfrutar al público de la magna discoteca de sus mejores éxitos.   “Terco Corazón”, “Maldita Primavera”, “Quédate”, “Tierra Mala”, “Pregúntale”, “Nos engañamos los dos”, “Mejor lo hago con las manos” y “Pirata”, parte de los temas que interpretará el artista.

El empresario Antonio Espaillat, dice sentirse muy honrado cada vez que artistas de la talla de Jhonny Ventura pisan el escenario de Jet Set, “será una noche bastante especial, puesto que el merenguero hará un derroche de interpretaciones”.

Comentarios