28/03/2024
Espectaculos

De Extremo a Extremo hará homenaje a Johnny Ventura por sus 80 años de vida

El Grupo de Medios Telemicro presentará a partir de hoy lunes un homenaje por sus 80 años de vida del merenguero Johnny Ventura en el programa De Extremo a Extremo. El homenaje que inicia hoy será se llevará a cabo a lo largo de esta semana y hasta el viernes 06 de marzo. 

El programa líder de la TV. Popular celebrará vida del legendario artista popular dominicano: Johnny Ventura, con una producción especial y emotiva. 

“Celebramos sus 80 años de vida con una programación súper especial, artistas y personalidades de todos los sectores del país saludan y celebran junto a nosotros este aniversario tan importante de vida del más importante merenguero dominicano años de vida que nos ha regalado tanto”, sostuvo Eriko Zapata productor del programa “De Extremo a Extremo”.

Johnny Venura es un merenguero dominicano con más de 50 años de carrera artística que tiene en su haber logros importantes y reconocimientos por su aporte al arte dominicano a través de la música. Fue reconocido por Acroarte con el Gran Soberano y ha ganado  Grammy. Además fue reconocido como Excelencia Musical por la Academia Latina de la Grabación (Laras).   

Comentarios