16/10/2021
Nacionales

RutaGourmetDO y Dra Gi inician campaña de alimentación saludable




Con el nuevo año, y de la mano de la conocida especialista en nutrición y estética Giselle Escaño, Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) retoma su tradicional “Ruta Saludable”, una iniciativa que viene desarrollándose desde hace cuatro años, ofreciendo a sus seguidores un mes de alimentación balanceada, excelentes recomendaciones y muchas fotos.

La propuesta incluye el conocido “Reto Dra Gi” (#RetoDraGi2017), a través del cual los participantes podrán beneficiarse de los consejos de esta joven profesional de la salud, ser parte de un taller de cocina en Kitchen Center Cooking School y optar como premio por un plan nutricional del Centro Escaño.

“Estamos súper contentos de repetir este maravilloso proyecto, ya que con el mismo estamos creando consciencia y aportando a la lucha contra la obesidad y los malos hábitos alimenticios”, comenta William Vargas, cofundador de @RutaGourmetDO, junto a Mariel Pou y Neika Núñez. “No solamente contamos una vez más con una de las más reconocidas profesionales de la nutrición, sino que todas nuestras recomendaciones durante las próximas semanas serán bajas en grasa y calorías, probando de esta manera que podemos comer delicioso y cuidarnos al mismo tiempo”, agrega.

Para participar, los interesados solamente deben compartir a través de la red social Instagram sus imágenes más creativas y originales de platos saludables. En sus publicaciones deben utilizar (obligatorio los dos) los hashtags #RutaGourmetDO y #RetoDraGi2017.

Las imágenes más impactantes y vistosas serán seleccionadas por un jurado especial y sus autores participarán en un taller de comida saludable en Kitchen Center, donde se sorteará un plan nutricional de la Dra Gi y el Centro Escaño, con el que aprenderán todas las herramientas para disfrutar de una buena alimentación, gestionar la ingesta de calorías diarias y controlar su peso.

Ruta Gourmet DO estará ofreciendo contenido exclusivo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Además, en esta edición la página web www.rutagourmet.do jugará un papel fundamental, ya que, al suscribirse a la misma, los interesados recibirán de manera exclusiva una dieta détox semanal, con consejos de alimentación, fáciles y prácticas recetas y propuestas con bajo contenido calórico.

Comentarios