30/04/2024
Espectaculos

Jet Set celebra por todo lo alto su 41 aniversario

La discoteca Jet Set Club celebró los 41 aniversarios por todo lo alto, gala en la que  sus ejecutivos  doña Grecia viuda de Espaillat y su hijo Antonio Espaillat, compartieron con amigos, clientes y allegados que cada lunes visita el atractivo centro nocturno.

El evento contó con la participación de dos grandes intérpretes del merengue dominicano Fernando Villalona “El mayimbe” y “La Diva del Merengue” Miriam Cruz, quienes hicieron vibrar de emoción a los presentes con sus ritmos contagiosos.

Miriam, quien se encuentra estrenando su nueva figura más renovaba, interpretó sus mejores éxitos en La Mas Internacional, escenario que utilizó cantar su nuevo tema musical “Tú”, el cual cautivó al público que asistió esa noche al Jet Set.

“Me siento muy contenta por el respaldo de mi gente así como de las emisoras, este éxito entre los más pegajosos de mi repertorio serán interpretados para un buen concierto en Jet Set”, afirmó Cruz.

Fernando Villalona, manifiesta que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria le llena de alegría. “Para los seguidores de mi música y orquesta fue una noche contagiosa donde se disfrutó bastante”, manifestó el merenguero.

“El mayimbe” engalanó la noche con sus éxitos “Yo soy aquel”, “Mal acostumbrado”, “Cada momento”, “Soy un hombre feliz”, “Necesito tenerla”, “Te amo demasiado”, y muchas más para el deleite de los presentes.

Comentarios