10/12/2019
Espectaculos

Jenny Blanco asume con firmeza nuevo rol en Telemicro




Telemicro (canal 5) mueve fichas de su tablero del entretenimiento. Uno de esos sorpresivos cambios involucra a la presentadora Jenny Blanco, que a partir del 31 de este mes pasará a integrar el elenco de «Sábado Extraordinario», uno de los programas insigne de este canal.

Blanco, en un comunicado enviado este sábado, agradeció al público y a la gerencia del grupo de medios Telemicro por el respaldo recibido en esta etapa, tan importante, de su carrera. La animadora, en lo adelante, acompañará a Michael Miguel Holguín, Anabel Alberto y a Yubelkis Peralta.

De esta manera, Blanco entra a una nueva fase de su trabajo que le permitirá continuar preparándose y desarrollar otras áreas de su carrera como actriz y comunicadora.

“Hoy cumplo una etapa maravillosa de mi carrera profesional, donde cada uno de ustedes han sido cómplices, viéndome cada día crecer frente a sus pantallas.  Como cualquier joven que posee sueños y unas inmensas ganas de trascender, me veo en la obligación de dejar a mi familia de «De Extremo a Extremo», creo que en el tiempo que permanecí, aprendí, crecí y me gradué como comunicadora y como ser humano”, expresó la presentadora en la nota.

Blanco agradeció a sus compañeros en Telemicro. “Como aquel hijo que marcha a la universidad, pido su bendición en el nuevo camino que he decidido recorrer, y en el cual ustedes también serán partícipes. Esta separación no será extrema, sino “extraordinaria” porque  me permitirá tener otras funciones dentro del grupo Telemicro y así tener el tiempo necesario para mi preparación y formación, con la cual podré afrontar nuevos retos en este maravilloso mundo del arte”.

Recordó que viene de los estratos más humildes de la sociedad y que se empeñó en hacer realidad su sueño. “Lucho por ser mejor cada día y hacer que cada uno de mis seguidores y mi público vean un reflejo de que con trabajo y amor si se puede”, subrayó.

Comentarios