19/04/2024
Política

En su día, Julio Jiménez resalta rol de las madres

El dirigente político Julio Jiménez resaltó el rol imprescindible que juegan las madres en la sociedad, porque estas son el motor que impulsa alcanzar  sueños y anhelos, quienes  se empeñan en dar la mejor educación, pero sobre todo se ocupan de inculcar valores morales y cívicos  con amor, ternura y comprensión.

“Ser madre es asumir un compromiso, desde el momento que se concibe a un hijo, pues desde allí comienzan los cuidados, los consejos y se convierten en el apoyo para hacer realidad cada proyecto que nos proponemos alcanzar con palabras sabias y oportunas a lo largo de nuestras vidas”.

El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI) expresó en un comunicado que tenemos que sentirnos orgullosos, tener profunda admiración, respeto y gratitud, hacia ese ser tan apreciado y bendecido por nuestro Dios. Las madres son ejemplo de trabajo, heroísmo y estímulos que contribuyen al desarrollo continuo de la sociedad dominicana.

Jiménez señaló que «el PRI, está trabajando para que las madres alcancen su aspiración de vivir en un país con igualdad de oportunidades, con justicia social, con equidad en la distribución de las riquezas y enfrente con gallardía y éxito todos desafíos que se le presentan cada día para echar hacia delante a sus hijos. Así soñó el líder Jacobo Majluta y por eso están comprometidos a impulsar el crecimiento de este partido para que este al lado de las grandes conquistas de la sociedad.

Comentarios