20/04/2024
Espectaculos

Jatnna Tavárez como madrina de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2017

El pasado domingo 30 de julio, los dominicanos se dieron cita en la gran parada del Bronx, la cual se celebra cada año en la ciudad de Nueva York, la cual ya lleva 28 versiones de resaltar la dominicanidad en las calles del Gran Concourse.

Esta gran celebración contó con la asistencia de la comunicadora Jatnna Tavárez, la cual fue elegida como madrina de honor de este magnífico evento. Tavárez cuenta con más de 32 años de carrera en los medios de la comunicación dominicana, es conductora del programa Con Jatnna, que se transmite cada domingo en Color Visión, a las 9pm y es embajadora de UNICEF en el país.

“Me siento feliz de haber vivido una de la más hermosas experiencias de mi vida, siendo la madrina de honor de La Gran Parada Dominicana del Bronx. Compartir con cientos de miles de dominicanos, los cuales con mucha alegría celebramos nuestra identidad, tradiciones, cultura y dominicanidad. Me lleno de profunda emoción y me siento tan orgullosa de nuestra comunidad”, comentó Tavárez.

Además este año también estuvieron en este evento, Héctor Acosta “El Torito” el cual fue coronado como Rey, El Chuape como Rey Urbano y Marcos la boa como Rey Momo, distinciones otorgadas gracias al comité organizador de La Gran Parada Dominicana, encabezada por Felipe Febles, fundador y director de este evento.

También dentro de este evento se llevo a cabo El Festival Popular Duartiano. Como cada año los beneficios de este desfile son destinados al bienestar dominicano, este año serán destinados a Valverde, Mao por los valiosos aportes que realizan sus habitantes en pro de la mujer, la educación y la cultura.

Comentarios