27/04/2024
Espectaculos

Carnaval Presidente trae descarga de J Balvin

Es tiempo de carnaval… y de buena música. El cantante urbano J Balvin llega a La Vega este fin de semana para un gran concierto este domingo, como parte de la ruta de conciertos del Carnaval Presidente, en un espectáculo pautado para iniciar a las 8 de la noche, en el Estadio Olímpico de La Vega.

J Balvin goza hoy día de gran popularidad gracias a sus reconocidos éxitos. Su consolidación internacional se dio en 2014, cuando lanza su éxito “6 AM” junto al puertorriqueño Farruko y se convierte en todo un hit latinoamericano. A su repertorio se le suman el tema “Ay Vamos” y la versión en español de “Stuck on a Feeling”, éste último junto a Prince Royce.

El artista no estará solo este fin de semana en La Vega. A él se unen en cartelera el domingo Shadow Blow, Johnny Sky, Dj Dave Mota, Dj Joseant Hidalgo y Dj Luz.

La antesala a los carnavales de reviste de fiestas cada sábado en La Vega y Santiago. El sábado 21, la Ciudad Corazón vivirá una descarga de merengue y música urbana, a cargo de la Diva Miriam Cruz, y astro urbano Mozart La Para. Mientras tanto, en La Vega, reinarán los géneros urbano y típico, a cargo de La Materialista, Banda Real, Secreto, Dj Dito Bernard y Dj Mr. Greg.

Esta ruta de conciertos forma parte de la actual campaña de Presidente para esta temporada, por medio de la cual motiva a todo el público a celebrar el orgullo de ser dominicanos en plenos desfiles y con la alegría que nos caracteriza. Con esta iniciativa de Presidente, los expertos de esta fiesta vivirán el carnaval como la primera vez, al tiempo que invitan a novatos a ser parte de esta experiencia.

Comentarios