19/04/2024
Nacionales

Rubí Grupo Inmobiliario inicia operaciones en el mercado dominicano y la región

La Constructora Rubí y su gerente, Rafael Polanco, presentaron su nueva extensión para el mercado inmobiliario Rubí Grupo Inmobiliario a inversionistas, socios, medios y personas allegadas al sector que han sido parte fundamental del crecimiento de la constructora en la República Dominicana y del inicio de esta nueva división.

La empresa señaló que se compromete a brindar un trato especial y personalizado, con exclusividad y seguimiento continuo a cada uno de sus clientes, sin distinción, con el objetivo de crear una experiencia inolvidable y de valor a los usuarios en sus inigualables propuestas.

La constructura dió a conocer los novedosos proyectos de lujos encaminados. Además, recalcó su deseo de poder satisfacer las necesidades de los diversos sectores a fines al mercado y su importante aporte como empresa inmobiliaria en el impulso de la economía del país.

Su actual proyecto, Rubí Condos Naco, es un Condo-Hotel de Santo Domingo que funcionará con todas las características de la categoría de un hotel Premium. A futuro se espera contar con la terminación de los proyectos encaminados: Rubí Suites: una propuesta innovadora ubicado en Las Terrenas, Proyecto Económico en San Pedro de Macorís y Proyecto Estrella Rubí Piantini.

«Rubí Piantini será un proyecto de alta envergadura, nunca antes visto es la República Dominicana, lleno de innovación y grandes detalles, el cual dará un gran impulso a la economía de nuestro país», aseguró Katherine Polanco, gerente administrativa de proyectos, quien presentó las iniciativas en desarrollo que estarán próximamente disponibles.

El evento estuvo encabezado por Yaniré Echenique de Polanco y Berónica Durán, quienes junto a un grupo de profesionales capacitados y destacados prometen conquistar el mercado inmobiliario nacional y regional con un espíritu de servicio y calidad para brindar excelencia a sus clientes.

Comentarios