29/03/2024
Espectaculos

«Los Vecinos» Liondy Ozoria y Fausto Mata se reúnen hoy en Nader Teatro Bar

Llegó el día. La idea tenía un buen tiempo dando vueltas en sus cabezas y finalmente los humoristas Fausto Mata y Liondy Ozoria podrán materializar una propuesta que los reunirá en un mismo escenario.

El concepto se desarrollará a partir de un guión que ha dado como resultado «Los Vecinos», en el que estos dos carismáticos expondrán –en buena medida– las experiencias de dos personas (o dos familias) que viven en un mismo sector, como es su caso en la vida real. El show se presentará el viernes 4 de septiembre en el Nader Teatro Bar (ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #22, en el Ensancha Piantini), y las boletas tienen precio en preventa de RD$600.

Ramsés Peralta, productor del show «Los Vecinos», dijo que durante mucho tiempo deseaba unir estos dos carismáticos talentos para un show en Santo Domingo. «Estamos convencidos que será una noche para morirse de la risa, literalmente. Con Fausto y Liondy en escena, dos de los humoristas más populares del momento, la diversión está garantizada», comentó el empresario en una nota.

Liondy Ozoria, talento del programa dominical «Aquí se habla español» (Antena Latina) y de «Bien de bien» de Teleantillas, canal 2, se ha convertido en el Papá de los Muñecos, gracias a una propuesta sustentada en la figura de Ñeñeco sobre la base de rutinas de actualidad.

Fausto Mata, figura de su propio programa de humor –»Boca de piano es un show»– y uno de los principales actores y de los más taquilleros del cine dominicano, recién concluyó el rodaje de la comedia Los Divorciados, dirigida por Roberto Ángel Salcedo, que se estrenará en septiembre del 2016. Mientras, en las salas de todo el país, el público podrá disfrutar desde el próximo 24 de septiembre la comedia Todo incluido.

Comentarios