19/09/2019
Espectaculos

El vibrante sonido del concierto de Ilegales




«El Sonido» no podía ser un calificativo más idóneo para describir el vibrante repertorio con el que el grupo Ilegales, liderados por el talentoso Vladimir Dotel, puso a todos a bailar y a gozar en el concierto presentado en Hard Rock Café de Blue Mall.

Había transcurrido un tiempo desde que Vladimir Dotel había actuado por última vez en el emblemático escenario y en esta ocasión volvió en grande y desde que puso un pie en tarima, se mostró dispuesto a pasarla bien y con ello darle a sus fanáticos una buena dosis de sus clásicos de siempre y sus hits contemporáneos. Con uno de esta época dio inicio: «Chucuchá» y con esta bomba fue recibido con beneplácito y algarabía.

Una vez más, una propuesta vigorosa, respaldado con una banda de 9 músicos, 4 bailarinas y una puesta en escena a su nivel. No podía ser menos, porque César Suárez Jr., productor del evento, sabe y conoce la trayectoria de este grupo y lo que Dotel necesita para engrosar su apuesta artística.

Las canciones recorrieron cada una de las etapas más trascendentes de Ilegales. Luego de «Chucuchá», vino «Taqui taqui», «El trueno», «No toy pa’ eso» y una «Fiesta caliente» que inyectó un poco más de buena vibra en un Hard Rock Café que estuvo lleno a su capacidad.

La gente pedía más y Vladimir Dotel se encargaba de darle el sonido característico que ha dado estatura internacional a Ilegales. Era el turno de canciones como «Solo tu», «Tu recuerdo» (un hit en balada pop que todavía sigue vigente), «A que te pongo» y «Haciéndome el loco».

Fue un concierto inolvidable para muchos de los que estuvieron presentes. Porque Ilegales es un grupo que ha evolucionado con el tiempo, que gracias a la visión de Dotel cada vez que es necesario inyecta nuevas dosis musicales a su repertorio. La segunda y última parte del concierto estuvo reservada para «Copa de licor», «Solo tu», «Toy mareao», «Siento», «Ayántame», «Enamorao», «Sueño contigo» y «La morena». El público se fue satisfecho y con la esperanza de volver a disfrutar de Ilegales en la mayor brevedad posible.

Comentarios