12/08/2022
Nacionales

Ibelka Ulerio se pasa al teatro




La modelo dominicana Dulcita Leggi, ex Miss República Dominicana y la presentadora de televisión Ibelka Ulerio dan un paso en el espectáculo y asumen el reto de interpretaciones teatrales con su participación en el montaje 12 Princesas en guerra.

La pieza de Quecho Muñoz, director y creador de esta parodia mexicana que actualmente se ha logrado consolidar como la comedia de mayor éxito en México, estará dirigida en suelo nacional por el nominado al Premio Soberano como mejor actor, Johnnie Mercedes.

Con un peculiar sentido del humor, según el autor, la obra retrata las distintas personalidades de 12 protagonistas con el fin de que los espectadores se sientan identificados con alguna de las princesas, pues se trata de una burla hacia ellas mismas.

Dulcita Leggi Jun 2013 web

La modelo Dulcita Leggi.

Dirigida a adolescentes y adultos, la historia deja un mensaje sobre el valor de los sueños y el sentido que estos adquieren en la realidad. Leggi sostiene que “es una gran oportunidad llegar a las tablas de la mano de nuestro director y compartir escena con un elenco diverso y talentoso. Llevamos meses trabajando en nuestros personajes y espero que el público la disfrute de principio a fin”.

De su lado, Ulerio manifestó: “Estoy muy contenta con mi participación en esta pieza teatral. Durante arduos meses de trabajo, paso a paso, hemos ido notando nuestros resultados y logrando lo objetivos en cada personaje. Tengo muchas ganas de que todo el público pueda disfrutar de una obra como esta”.

12 Princesas en Guerra será presentada del 8 al 25 de agosto en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

Comentarios