28/03/2024
Cine

Alejandro Fernández pone voz en «Mi villano favorito 2»

En la segunda entrega de Mi villano favorito, Alejandro Fernández presta su voz para la versión en español la cual se verá en México y Latinoamérica. Alejandro hace una caracterización única de El Macho, el villano más despiadado, peligroso y como su nombre lo indica: ¡El más macho de todos!

Todos piensan que El Macho murió… incluso se dice que fue de la manera más ‘macha’ posible: cabalgando un tiburón con 250 kilos de dinamita atados a su pecho hasta llegar al interior de un volcán activo. Sin embargo, su cuerpo nunca fue encontrado, y el único resto hallado fue un montón de “pelo en pecho” chamuscado. ¿Está vivo El Macho? ¿Será el próximo rival de Gru? Todas estas preguntas se revelarán el 5 de julio cuando Mi villano favorito 2 estrene en cines.

“Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños. Es un personaje que está muy orgulloso de su patria pero es diferente a mí porque es un villano. Hacer doblaje no es tan fácil como la gente piensa pero tengo la ventaja de trabajar con música y sonidos y eso ayudó mucho. Este papel es algo que hago para todos los niños y con gusto para mis hijos y espero que guste y perdure para toda la vida», comentó el astro mexicano en un comunicado.

Otra escena de la divertida película de Universal Pictures.

Otra escena de la divertida película de Universal Pictures.

Además de participar en el doblaje de esta película, Alejandro se encuentra dando los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica. “Hoy tengo ganas de ti”, canción que dará inicio a esta nueva etapa y que interpreta a dúo con la estrella internacional Christina Aguilera ya se escucha en la radio y se encuentra en los primeros lugares de venta en más de 17 países. Tan solo en México es ya Certificación de Oro por más de 30,000 descargas.

La canción fue producida por el legendario Phil Ramone. Juntos, Alejandro y Ramone, quien desafortunadamente falleció hace algunas semanas, hicieron la mancuerna perfecta para crear un disco memorable. Una selección de grandes canciones interpretadas al puro estilo de Alejandro Fernández.

En el 2010, Mi villano favorito divirtió y conmovió a los espectadores de todos los países acumulando más de $540 millones de dólares en el mundo entero. Esta segunda entrega es el cuarto largometraje creado por Universal Pictures e Illumination Entertainment.

 

Comentarios