26/04/2024
Nacionales

Hospital Ney Arias juramenta comité de emergencias

El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora juramentó el Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres del centro de salud e informó que los servicios fueron reforzados para asistir la demanda de la población en las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Félix Hernández manifestó que están «preparados» para enfrentar la contingencia que se presente durante las festividades, en momento en que los accidentes de tránsito continúan en aumento.

El comité está integrado por los doctores Alfredo Polanco del Orbe, director operativo, Lizardi de la Cruz, director médico, Surelis Jiménez, gerente de emergencia, Alejandro Soto, gerente de cirugía, Simeón Rodríguez, gerente de neurocirugía, Pedro Rojas, gerente de ortopedia, David Cuevas, gerente de Cuidados Intensivos, Yocasta Pérez, gerente de epidemiología, Esteban Patrick Sánchez, gerente de anestesiología, y Elizabeth Salas, subdirectora de recursos humanos, Luisa Magallanes, gerente de farmacia y Ada Guzmán, de relaciones públicas.

Hernández informó que se han creado varios equipos médicos y que  el hospital está preparado para prestar asistencia a las personas que lleguen al centro de salud afectadas por traumas, heridas y otros problemas. Los servicios de 24 horas reforzados, con la finalidad de dar respuesta a la demanda de servicio que pueda presentarse en esta época del año.

Comentarios