27/04/2024
Política

Hipólito Mejía exhorta a dominicanos de NY votar por Espaillat

Hipólito Mejía recibió este lunes en sus oficinas la visita de Adriano Espaillat, candidato a Representante ante el Congreso Federal de Estados Unidos por  el distrito 13 del Estado de Nueva York para las elecciones congresales que se celebrarán el próximo 24 de junio.

Mejía le reiteró su llamado a los dominicanos hábiles para votar en Nueva  York, para que apoyen a Espaillat en sus aspiraciones. El  ex presidente exhortó a votar, resaltando su trabajo como portavoz de la comunidad dominicana en aquella ciudad.

El líder del PRD Mayoritario recordó que Espaillat trabajo para llevar empleo al Alto Manhattan y al Bronx, ayudado al éxito de propietarios de pequeños negocios, contribuyo a pasar la ley que protege a los choferes de taxis de robos y asaltos y ha trabajado en la reforma migratoria que facilita la reunificación familiar.

Espaillat, según el Presidente Mejía, ha luchado por la educación,  cuidados de salud y otros beneficios para la diáspora dominicana, y luego del  trágico accidente del vuelo 587 de AA donde murieron 68 ciudadanos dominicanos y 176 norteamericanos,  creo becas para educación superior para ayudar a los familiares de las víctimas.

Comentarios