26/04/2024
Espectaculos

Henry G saca la cabeza en el género cristiano

La música es un recurso vital para rendir culto al Creador. Es por lo que el cantante Henry G, intérprete Cristiano se destaca en el género urbano, área en la que ha sido reconocido con múltiples galardones en diferentes premiaciones.

Luego de su exitoso disco “Rapsodia”, producción que fue una especie de virus en las redes sociales, Henrry llega con su nueva porpuesta La eterna batalla, album del que se desprende el tema “Jesús en la ciudad” corte promocional que escucha en la radio al que se le realiza un video clip que será lanzado en su página web www.henrygeldecano.com.

«La eterna batalla», con la completa ocho producciones discográficas, es una propuesta “Profunda y aventurera” que según sus productores define tres estilos distintos y las raíces musicales de Henry G. El mismo se enmarca dentro de una línea novedosa estableciendo un sonido y estilo único.

Henry G, quien reside hace varios años en estados Unidos, hizo el debut oficial de su carrera en el año 2009, tras el lanzamiento de su primer disco «Bendiciendo el Asfalto» , siendo la punta de lanza que aseguró al joven artista Dominicano un lugar en el gusto de los amantes del Hip-Hop, género que intérpreta.

En mercados extranjeros el impacto de su música ha sido tal que Henry se apresta a realizar una gira Internacional que incialmente lo llevara a México y Panamá, y posteriormente a España, Honduras, Salvador y Guatemala, este fin de año y principio del próximo.

 

Comentarios