07/07/2020
Espectaculos

Héctor Acosta se encamina a escribir nuevo capítulo en el Anfiteatro Puerto Plata




Todos los caminos conducen este sábado 19 de mayo al anfiteatro Puerto Plata donde Héctor Acosta “El Torito” llegará con el espectáculo “Pasión por la Música Caribeña y Tropical”.

En puerto plata y toda la región norte existe un gran entusiasmo por estar en esta gran noche de Héctor Acosta, el artista que en su primer concierto rompió todos los récords de asistencia en el escenario del Anfiteatro Puerto Plata el pasado año.

El Torito, luego de su exitosa gira por el continente europeo, americano, Centro y Sur América llega sábado 19 de mayo, al Anfiteatro Puerto Plata.

Desde sus inicios el cantante dominicano impresionó por su gran calidad interpretativa de nuestro ritmo nacional el merengue, siendo reconocido como un talento de alta calidad y carisma acentuándose en el tiempo como un intérprete de fama internacional en todos los ritmos caribeños que incursiona.

La producción “Pasión por la Música Caribeña y Tropical” forma parte de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Presidente, entre otros.

Héctor Acosta y su banda preparan una selección de los más grandes éxitos de su repertorio, que tendrá como soporte lo más avanzado en tecnología de punta, luces, sonido, efectos especiales, fuegos artificiales, y un muy confiable sistema de seguridad, entre otros elementos.

Los boletos para el entrar al maravilloso anfiteatro Puerto Plata y disfrutar de éste espectacular montaje de Héctor Acosta El Torito están a las ventas en los Supermercados José Luis, Jumbo, boletería del Anfiteatro, Todo Tickets, Tickets Express, Uepa Tickets

Comentarios