29/03/2024
Nacionales

DNCD frustra en el DN operación que envolvía casi un millón de dólares

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público,  ocuparon novecientos noventa y nueve mil ochocientos (US$999,800) dólares estadounidenses, en un operativo de interdicción realizado en el Distrito Nacional.

Los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público sorprendieron a tres hombres cuando a bordo de dos vehículos se disponían a realizar la transacción, en un parqueo próximo a la avenida 27 de febrero de esta capital.

Por el caso hay detenidos dos nacionales chinos y un colombiano, mientras las autoridades se incautaron de una jeepeta y un carro, entre otras evidencias.

«Los detenidos serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico tal y como establece la ley» señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Las autoridades amplían el proceso de investigación para detener a otros posibles implicados en el presente caso y ponerlos a disposición de la justicia.

La DNCD destaca la colaboración de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría y otras agencias de seguridad e inteligencia, para continuar su labor de persecución y combate al narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos y otros delitos.

Comentarios