26/04/2024
Espectaculos

Héctor Acosta convoca a más de 3,200 fans en su concierto en The Mayan en Los Ángeles

El astro Héctor Acosta no se detiene y continúa su arrolladora agenda recorriendo los principales escenarios de Estados Unidos. El pasado miércoles en la noche partió rumbo a Los Ángeles, California, donde inició su gira más reciente por algunas de las ciudades más importantes de la costa Oeste de la unión americana.

Su primera parada fue en The Mayan, el viernes 23, donde El Torito subió al escenario decidido a meterse en el bolsillo a sus fanáticos, seguidores que provienen de diferentes nacionalidades: entre hondureños, costarrisenses, mexicanos, colombianos, venezolanos, peruanos, americanos y… naturalmente, dominicanos. Solo para citar algunos.

«Más de 3,200 personas se congregaron en The Mayan, un establecimiento con una gran capacidad y los promotores del evento tuvieron que colocar filas extras», comentó el propio artista a PhotoNews. No es para menos. Héctor Acosta es uno de los artistas que mejor maneja su agenda, lo que ha combinado con su excelente repertorio y popularidad para ser uno de los más cotizados.

El artista emprendió vuelo desde Los Ángeles con destino a la atractiva San Francisco, una ciudad poco recorrida por merengueros y bachateros dominicanos. Esta noche, se estará presentando en Rocapulco y mañana domingo vuelve a la parte norte de Los Ángeles para actuar en el Festival de los Salvadoreños.

Todo esto porque Héctor es un artista que no suele presentase, sin duda, dos veces en un mismo escenario en el año en República Dominicana, pero tampoco en Estados Unidos, donde toca con frecuencia. Y por ahí vienen las nominaciones al Latin Grammy donde podría resultar postulados él y otros artistas dominicanos. 

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios