28/03/2024
Espectaculos

Guillermo Cordero reúne tres grandes actrices en “Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado”

El productor y director artístico, Guillermo Cordero, regresa al teatro con la divertida puesta en escena Colorín Coloado…este cuento si ha cambiado  con las actuaciones estelares de las reconocidas actrices Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble desde el 8 de marzo en la sala The Alley de Dowtown Center a las 8:30 p.m.

La charla motivacional, cuyos roles protagónicos asumen estas tres actrices, retrata el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo; que juega sus propias reglas y que no busca fuera de ella, esas cualidades especiales que lleva consigo: confianza, libertad y poder.

Popa (María Castillo), Pepa (Carlota Carretero) y Pupa (Karina Noble), tres especialistas en coaching de crecimiento personal, solución de conflictos y situaciones amororsas, quienes a partir del emblemático final de los cuentos de hadas:  Colorín colorado…este cuento si ha cambiadoinvitan al público a escuchar sus consejos en una charla en la que enseñan cómo mejorar las relaciones de pareja.

El laureado productor y director teatral, Guillermo Cordero  dijo que volver a contar con las tres destacadas actrices es de grata satisfacción. “Desde que pesentamos esta obra durante tres noches en el Teatro Nacional mucha gente nos preguntó cuando la repondríamos. Finalmente pudimos coordinar la agenda de las tres para que el montaje se materializará y por fin logramos que así sea”, comentó Guillermo Cordero quien tiene a su cargo la dirección de la obra.

“Colorín colorado…este cuent si ha cambiado” cuenta con la música del destacado músico dominicano Michel Camilo quien autorizó el uso de su famosa pieza Why Not con la que ganó un Grammy Awards.

Guillermo Cordero estará acompañado de un equipo de profesionales integrados, en las luces por   Bienvenido Miranda, en estuario Michelle Reynoso. El maquillaje es de Ken makeup, mientras que los peinados estarán a cargo de Jhonathan Kemblert. El diseño gráfico es de Michelle del Villar.

La obra se estrena el 8 de marzo y estará en cartel hasta el día 23, con funciones el 9, 15, 16, 22. Las boletas están a la venta en Ticket Express y tiene un precio de RD$1,700.00 en el área special guess (mesas)  y para la zona vip RD·1,400 y la entrada general es de RD$1,000.

Cordero expresó gratitud a las empresas patrocinadoras que harán posible esta nueva temporada de una puesta en escena que logró un gran éxito y fue ponderada por la crítica.

Comentarios