Espectaculos

Grupo típico Dota2 estrena merengue “Me emborracharé”

Santiago. La agrupación típica “Dota2” estrenó su nuevo corte musical “Me emborracharé” un contagioso merengue con muy buena proyección.

El tema, una cumbia original de Papillón, cuenta con la interpretación de Richard López, con los arreglos del reconocido músico Deivit Landestoy director musical de “Dota2”, quien es considerado como una de las figuras más influyentes y conocedoras del merengue típico moderno, por los arreglos realizados en la última década a muchos de los principales grupos que lideran este importante renglón de la música popular.

Desde su debut hace dos años “Dota2” se mantiene como parte esencial del relevo dentro de la música típica, con un concepto innovador y como lo evidencia su nombre, dotados de gracia, imagen y calidad artística.

El grupo cuenta con el trabajo de Wandy Rodríguez manager y Gueiby Hernández, rod manager, quienes cuentan con una sólida visión para el fortalecimiento y pegada del grupo, tanto en el país como en el extranjero.

“Mi amor es tuyo”, “La funda”, “Me enamoré de Juanita”, “La botija”, “Para ti, Mercedes” son algunos de los temas de su repertorio, el cual gana su espacio en el competitivo ambiente típico.

Debido al desarrollo del grupo proyectan realizar gira promocional y de presentaciones en territorio americano de la mano de la firma Promy Music que preside el empresario Marcos Casilla.

Comentarios