26/04/2024
Espectaculos

Nuevo espacio Nova Teatro se estrena con obra «¿A qué te sabe la Luna?»

Con un sello único, “donde las emociones se viven de cerca”, ha nacido un nuevo espacio para que las propuestas teatrales orientadas a niños y adultos cobren vida, se trata de Nova Teatro.

Este espacio en el que el público podrá ver diversas puestas en escenas y volverse uno con el arte; es dirigido por el reconocido actor, director y productor teatral y dramaturgo, Basilio Nova.

Nova Teatro es una acogedora e íntima sala donde se produce el dialogo y el encuentro entre los actuantes y sus espectadores  con una capacidad para 40 personas. Basilio expresó que “el objetivo de nuestra sala Nova Teatro es brindarles a los espectadores a través del teatro un regalo visual y emocional, con cada una de las obras que se presenten en nuestro espacio”.

La novedosa sala se estrenó con el espectáculo dirigido a los niños “¿A qué te sabe la Luna?” y la cartelera de apertura continuará con la presentación de la cómica obra para adultos “Terapia”, la cual llegará a sus 60 funciones, y cuenta con las actuaciones Isaac Núñez y Noel Ventura, el quien también dirige el espectáculo.

Esta propuesta donde la locura y la cordura van de la mano, estará en el reciente inaugurado espacio Nova Teatro, del 4 al 14 de octubre, jueves, viernes y sábado a las 8:30 pm y Domingos a las 6:30 pm.  La sala está ubicada en la calle Benigno Filomeno de Rojas #54, de la Zona Universitaria.

Comentarios