08/08/2020
Espectaculos

Grupo Happy Jack abrirá concierto de la banda América




Tras siete años de ausencia, la famosa banda de folk rock británica América volverá a la República Dominicana, esta vez con su más reciente gira “Ventura Highway Tour”, la cual tendrá como escenario el nuevo Hard Rock Live de Santo Domingo el 30 de noviembre.

Este espectáculo contará además con la extraordinaria participación de banda dominicana de southern rock, Happy Jack, famosa por su lema “Los niños nunca llegaron a enfadar a Jack”.

Esta banda está integrada por los artistas Josean Prats y Alberto Álvarez, en las guitarras; Miguel Pacheco,  en la batería y Jorge Russo, en el bajo,  la cual nace para participar en la fiesta de un gran amigo, pero ellos nunca se imaginaron que la celebración iba a continuar.

Amigos desde siempre, aceptaron su suerte y decidieron seguir disfrutando del pararse frente a sus amigos a tocar la música que les gusta y la cual ha conformado el soundtrack de sus vidas. La han pasado tan bien, que hasta han tenido la suerte que ese sentimiento traspase hasta el público y los apoyen. Happy Jack just wants you to be as happy as them».

«Estamos muy contentos y a la vez nos sentimos privilegiados de poder ser los invitados para abrir el concierto de la legendaria banda América este próximo 30 de noviembre en el Hard Rock Live de Santo Domingo», expresó Josean Prats.

Happy Jack es una banda que ha sido influenciada por los Beatles, Led Zeppelin, Lou Reed, The Who, Bod Dylan entre otras tantos más bandas con estilos classic rock, punk y power pop.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional – Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario.

 

Comentarios