26/04/2024
Espectaculos

Giselle Tavera abraza esperanza de ganar Premio Lo Nuestro

La cantante dominicana Gilelle Tavera está nominada a Premios Lo Nuestro en la categoría “Artista Femenina Tropical del Año”, por lo que se prepara  para esta premiación, la cual es importante para el desarrollo de su carrera  a nivel internacional.

La premiación que  se celebrará  el próximo 19 de febrero en Miami, reúne a los más importantes artistas que estuvieron incidencia en la música el pasado 2014.

La artista, que vive en Philadelphia desde donde maneja su carrera, promociona el tema “Déjame volar”, el cual ocupa una importante posición en la lista Billboard.

Giselle Tavera está nominada junto a  Gretchen, Leslie Grace, Olga Tañón y Santaye,  cosa que ve importante la artista porque la coloca en la ruta de las jóvenes promesas de la nueva canción latina.

Además de esta nominación Giselle celebra el que  seis de los temas que han grabado han estado en  posiciones importantes en los charts de Billboard.  “Estoy contenta con lo que está pasando con mi carrera, vienen cosas importantes para mí, este 2015 vamos a darle un empuje más grande a todo lo que estamos haciendo”, agregó

Su repunte llegó con el tema “El”, una versión en bachata de la canción de Jenny Rivera y que hizo que la cadena Univisión se interesara en su carrera y la invitara a varios de sus programas y además estuviera nominada en tan importantes premios

Comentarios