21/06/2021
Cine

Fundación de Vin Diesel convoca para Instituto de Verano




One Race Global Film Foundation (ORGFF), una organización sin fines de lucro fundada por el actor, director y escritor de Hollywood, Vin Diesel, inició su proceso de selección y convocatoria para estudiantes de entre 18 y 35 años que busquen hacerse parte de la industria global del entretenimiento al inscribirse en el Instituto Intensivo de Verano que se realizara entre el 15 de junio y el 28 de junio.

En esta oportunidad, el curso se llevará a cabo en en Sarasota, Florida y el anfitrión será el Ringling College de Arte y Diseño. (Ringling College of Art and Design). Del grupo que se seleccionará, gracias al Instituto Global de Multimedia (una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) tres jóvenes dominicanos tienen su participación garantizada en el curso.

Para poder iniciar el proceso, los interesados deberán someter su aplicación y enviarla debidamente completada a Moisés García al email; onerace2014class@gmail.com, y colocar en el asunto del email «ORGFF SII 2014 Application».

Los participantes también deben cumplir con los siguientes requisitos generales para que su aplicación sea considerada: disponibilidad desde el 15 de Junio hasta el 28 de Junio, 2014, 18 – 35 años de edad, pasaporte válido, dominio del inglés, interés y/o experiencia en producción y escribir guiones para Cine/TV, llenar completamente la aplicación, currículo o alguna muestra de algún trabajo realizado. La fecha límite es el domingo, 27 de este mes a las 11:59 p.m.

Comentarios